Envíos a todo el país ¡Enterate de todo y más en @diglosstienda! Envíos a todo el país ¡Enterate de todo y más en @diglosstienda! Envíos a todo el país ¡Enterate de todo y más en @diglosstienda! Envíos a todo el país ¡Enterate de todo y más en @diglosstienda! Envíos a todo el país ¡Enterate de todo y más en @diglosstienda! Envíos a todo el país ¡Enterate de todo y más en @diglosstienda! Envíos a todo el país ¡Enterate de todo y más en @diglosstienda! Envíos a todo el país ¡Enterate de todo y más en @diglosstienda!

¡Nos importa tu tranquilidad!

Te dejamos las respuestas a esas preguntas frecuentes para que puedas despejar todas tus dudas.

Si aún así te quedaron dudas, escribínos y nos encargaremos de ayudarte. 

 

MEDIOS DE PAGO: 

¿Cuáles son nuestros medios de pago? 

  • Disponemos de los siguientes medios de pago:

    • Transferencia

    • Deposito

    • Pago fácil

    • Rapi pago

    • Mercado Pago

    • Tarjeta, con un 10% de recargo

 

  • Al finalizar el pedido, te pedimos que nos envíes un screenshoot de tu pedido por Whatsapp, comentanos el medio de pago elegido y concretamos la compra juntas.   

 

ENVÍOS:

 

¿Cuál es el costo de envío? 

  • ¡Con la confirmación del medio de pago también arreglamos el costo del envío!

  • El costo de envío varía según el peso del pedido, la zona a donde se destinará y el medio (Motomensajería o Andreani) con el que elijas realizarlo.

  • Si solo quisieras realizar un estimativo de cuanto sería el costo, también podes comunicarte con nosotras a través de Whatsapp 

 

Trabajamos con:

  • Andreani 20% de descuento (envíos a todo el país).

  • Motomensajería (zonas CABA y GBA).

  • También se puede realizar con tu medio de envíos de confianza. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

  • Por medio de Andreani podes retirarlo en tu sucursal más cercana o lo podes recibir en la puerta de tu casa.

  • Por medio de Motomensajería lo llevan directo a la dirección que indiques. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

 

SEGURIDAD: 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

  • Contactate con nosotros a [email protected] o por Whatsapp detallando el problema y estaremos a total dispocisión para resolverlo.