Envíos a todo el país
¡Enterate de todo y más en @diglosstienda!
Envíos a todo el país
¡Enterate de todo y más en @diglosstienda!
Envíos a todo el país
¡Enterate de todo y más en @diglosstienda!
Envíos a todo el país
¡Enterate de todo y más en @diglosstienda!
Envíos a todo el país
¡Enterate de todo y más en @diglosstienda!
Envíos a todo el país
¡Enterate de todo y más en @diglosstienda!
Envíos a todo el país
¡Enterate de todo y más en @diglosstienda!
Envíos a todo el país
¡Enterate de todo y más en @diglosstienda!
Te dejamos las respuestas a esas preguntas frecuentes para que puedas despejar todas tus dudas.
Si aún así te quedaron dudas, escribínos y nos encargaremos de ayudarte.
MEDIOS DE PAGO:
¿Cuáles son nuestros medios de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Transferencia
Deposito
Pago fácil
Rapi pago
Mercado Pago
Tarjeta, con un 10% de recargo
Al finalizar el pedido, te pedimos que nos envíes un screenshoot de tu pedido por Whatsapp, comentanos el medio de pago elegido y concretamos la compra juntas.
ENVÍOS:
¿Cuál es el costo de envío?
¡Con la confirmación del medio de pago también arreglamos el costo del envío!
El costo de envío varía según el peso del pedido, la zona a donde se destinará y el medio (Motomensajería o Andreani) con el que elijas realizarlo.
Si solo quisieras realizar un estimativo de cuanto sería el costo, también podes comunicarte con nosotras a través de Whatsapp
Trabajamos con:
Andreani 20% de descuento (envíos a todo el país).
Motomensajería (zonas CABA y GBA).
También se puede realizar con tu medio de envíos de confianza.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Por medio de Andreani podes retirarlo en tu sucursal más cercana o lo podes recibir en la puerta de tu casa.
Por medio de Motomensajería lo llevan directo a la dirección que indiques.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
SEGURIDAD:
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o por Whatsapp detallando el problema y estaremos a total dispocisión para resolverlo.